Derecho de desistimiento
La conformidad del Cliente en cuanto a la cantidad entregada de Productos respecto de un pedido en cuestión, se efectuará mediante la firma del correspondiente albarán en el mismo momento de su entrega. Si el Cliente no efectúa su reclamación sobre un posible defecto de cantidad o calidad en el tiempo estipulado luego de recibir los Productos, BICICLETAS RIOJA SPORT no asumirá responsabilidad alguna.
El Cliente deberá examinar los Productos a la mayor brevedad posible tras su recepción para verificar su conformidad con el tipo de Producto objeto del pedido, y la ausencia de defectos aparentes u ocultos en los mismos. En todo caso, tras la recepción de los Productos, el Cliente dispondrá de un plazo de quince (15) días para reclamar a BICICLETAS RIOJA SPORT por una eventual diferencia de tipo de los Productos entregados con los solicitados o por la existencia de un defecto aparente en los mismos. De detectar el Cliente un posible defecto interno o no aparente en los Productos,
Los productos en caso de devolución, deberán encontrarse en el mismo estado en que han sido entregados originalmente, nuevos sin uso, con la totalidad del etiquetado intacto y los respectivos accesorios.
BICICLETAS RIOJA SPORT no aceptara cambios ni devoluciones por errores del Cliente al seleccionar la talla o el color del producto.
En los casos que corresponda reembolsar al Cliente, BICICLETAS RIOJA SPORT dispondrá los abonos en un plazo perentorio y del mismo modo en que se realizó la compra, utilizando a su mismo proveedor ( Visa, MasterCard, etc.), no responsabilizándose BICICLETAS RIOJA SPORT por los tiempos de gestión de los mencionados proveedores.